Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Un nuevo espacio para los composites en Expoquimia

06/10/2004

6 de octubre de 2004

Por primera vez, la tecnología, la producción y la innovación en composites se reúnen en Compositech, un nuevo espacio dentro de Expoquimia (14 a 18 de noviembre de 2005), que acogerá tanto materias primas como productos acabados.
Los materiales compuestos, que nacieron al calor de los grandes proyectos aerospaciales y de defensa, tienen una presencia cada vez mayor en muchos sectores. Se trata de materiales de base química (poliésteres, epoxy, poliuretanos, etc.) reforzados y tratados con otros, como fibras de vidrio o naturales, carbonos... con el fin de obtener unas propiedades mejoradas.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónComposite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTrade Show Company (Expo Plásticos)¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Instituto Tecnológico del Plástico

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS