Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Inyectoras Mateu & Solé y molinos Mecanofil, en la K

04/10/2004

4 de octubre de 2004

Mateu y Solé expondrá en la K’2004, en el Stand 13 C03 la inyectora Meteor 2500/1510 V2009 de ciclo rápido, equipada con tres bombas y acumuladores, lo que permite simultanear movimientos y triplicar la velocidad de inyección procesando piezas de paredes muy delgadas.

También incorpora un grupo de plastificación con una especial aleación que comporta una altísima resistencia tanto a la abrasión como a la corrosión. Un equipo hidráulico de última tecnología equilibrado con un software de última generación, permite a la máquina dar respuestas exactas y rápidas en todo su ciclo de trabajo consiguiendo al mismo tiempo un importante ahorro energético.

Además, Mateu y Solè presenta toda su gama de soluciones para la transformación, manipulación y automatización, inyectoras, sopladoras, líneas de extrusión y periféricos.

También son interesantes los molinos de Mecanofil, del mismo grupo. Expone los siguientes equipos: El molinio19/25 S-15 insonorizado, con alimentación forzada mediante sinfín y hasta una potencia de corte de 4kW, opcionalmente con los controladores de alimentación y trituración. Es un molino de reducidas dimensiones apto para recuperar coladas directamente de bajo de la máquina de inyección o soplado con un buen comportamiento con materiales calientes. También hay opción de alimentar mediante manipulador o cinta transportadora al sinfín debidamente protegida por una tolva receptora o bien directamente a la cámara de trituración. Cumple con todas las normativas de seguridad y acústica actuales de la CEE

El molino 25/30 CB insonorizado y también presente en la K, incrementa la familia de trituradores de la serie CB, serie muy conocida y valorada debido a sus múltiples aplicaciones en los procesos de recuperado, tanto manualmente como en sistema automatizado. Es un molino de diseño muy actual y a su vez robusto, que permite hasta una potencia de 11 kW ayudado por un volante de inercia. Incorpora un sistema de corte escalonado e inclinado, discos giratorios antifricción y soportes cojinetes aireados al exterior de la cámara de trituración consiguiendo una producción elevada con una granometría regular, mínimo de polvo y un alto rendimiento con material caliente.

La alimentación, debido a su diseño del interior de la cámara de trituración, permite dos bocas de alimentación a la vez (cinta transportadora y manual) y también por manipulador, por transporte mecánico, etc. sin salidas del material al exterior del molino en el proceso de trituración.

La extracción del material se puede incorporar cualquier sistema actual neumática, mecánica, manual, etc. Cumple toda las normativas de seguridad y acústica actuales de la CEE.

Empresas o entidades relacionadas

Mateu & Solé, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS