Trespa Virtuon en salas de exposición de Harley Davidson

01/08/2004
Foto de "Trespa Virtuon en salas de exposición de Harley Davidson"

Intertech es el diseñador de la imagen Harley Davidson para el Reino Unido y para toda Europa. Esta empresa diseña programas para concesionarios nuevos y asiste a los concesionarios existentes cuando desean llevar a cabo alguna renovación. La compañía ha elegido las placas Trespa Virtuon metallic rock para revestir las superficies principales en las prestigiosas salas de exposición.

“Usamos las placas Trespa Virtuon metallic rock por varios motivos. En primer lugar, desde un punto de vista de diseño, cada concesionario tiene un establecimiento con una implantación individualizada. La amplia gama de colores metálicos de Trespa nos permite crear un diseño personalizado para cada concesionario y así conservar nuestra imagen corporativa. Otro motivo para optar por las placas Trespa es su funcionalidad: usamos las placas Trespa para las isletas y los tableros de los mostradores. Para las plataformas expositoras necesitamos una superficie que sea atractiva y muy resistente, ya que las motos tienen mucho peso. Además, es importante que sea resistente a las manchas de aceite, al líquido de frenos y a las huellas de los neumáticos. Las placas Trespa se caracterizan por su superficie impermeable y por su facilidad de limpieza, una condición primordial para la sala de exposición.” Además las placas son resistentes al desgaste para los tableros de los mostradores, gracias al núcleo sólido, las placas no se astillan y los bordes no se desprenden. Además, son autoportantes y conservan su buen aspecto incluso en los entornos más frecuentados. Las placas Trespa son fabricadas a alta presión y temperatura, tienen una superficie decorativa integrada y prestaciones excelentes. Trespa Virtuon está disponible en una variedad de colores lisos y texturas, así como en una gama muy aceptada de colores metálicos para crear combinaciones sorprendentes y efectos especiales.

Empresas o entidades relacionadas

Trespa International

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS