La placa Lexan golea en la Eurocopa de Portugal

01/08/2004

La placa de policarbonato Lexan de GE Advanced Materials Structured Products es una opción popular para cubiertas de estadio y otras aplicaciones relacionadas con estos entornos. Uno de los mejores y más recientes ejemplos es la especificación de material de acristalamiento para cubiertas de placa Lexan Thermoclear para seis de los estadios de Portugal en los que se juega el campeonato de fútbol UEFA Euro 2004, la Eurocopa.

La placa Lexan Thermoclear, seleccionada en los últimos años como el material preferido para más de cuarenta estadios europeos, ofrece una transmisión de luz excelente, gran resistencia al impacto, buena resistencia a la intemperie y necesidades de mantenimiento mínimas. El masivo programa de inversión y reconstrucción de estadios para la Eurocopa 2004 abarca a seis estadios portugueses:

Seis estadios portugueses:

-Lisboa: estadio de Luz

-Oporto: estadio de Barlo

-Leiria: estadio Dr Magalhães Pessoa

-Estadio municipal de Aveiro

-Lisboa: estadio de José Alvalade

-Oporto: estadio de Bessa

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS