Actualidad Info Actualidad

Potencia para el metro de París

01/08/2004
Foto de "Potencia para el metro de París"

Los nuevos transformadores con tecnología térmica Dupont Nomex ayudan al transporte público de París a enfrentarse a las sobrecargas eléctricas y mantener su reputación de fiabilidad.

El aumento de la frecuencia de los trenes lo que provoca un aumento de sobrecargas eléctricas en los transformadores, castigando duramente los equipos. “Las sobrecargas elevan la temperatura interna de los transformadores. Los convencionales utilizan aislamiento de celulosa y un dieléctrico aceite-mineral. Por encima de 105 °C la celulosa envejece los productos contaminando el dieléctrico. Es como si la celulosa se desintegrara lentamente. Después de muchas sobrecargas esto puede provocar trozos de papel carbonizado flotando en el aceite, hasta que el papel ni el aceite pueden funcionar”, afirma Françoise Landais, ingeniero de ventas de Pauwels Francia. ”Los transformadores Slim de Pauwels con aislamiento de papel Dupont Nomex , soportan perfectamente estas temperaturas. Nomex aguanta hasta 200°C sin degradarse”. Ademas, los transformadoras utilizan fluido silicónico como dieléctrico, lo que contribuye a su excelente seguridad antiincendios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS