Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Resistencia a la decoloración y degradación

01/08/2004
Foto de "Resistencia a la decoloración y degradación"

De mano de Tekno Apex llegan al mercado la nueva serie de compuesto vinílicos flexibles que son más resistentes a la decoloración y a la degradación que los grados convencionales de PVC para uso médico.

La nueva serie incorpora estabilizantes térmicos que permiten obtener compuestos libres de metales pesados y con mayor resistencia al calor y al esfuerzo cortante. Estas características permiten trabajar a mayores tasas y con menores paradas para el recambio de filtros. Los grados para inyección incluyen aplicaciones como máscaras de oxígeno, adaptadores, válvulas, conectores y jeringuillas. Los grados para extrusión se utilizan en la fabricación de tuberías para transporte y distribución de sangre y oxígeno, catéteres y sistemas de diálisis y drenaje.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS