Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Para transformadores de film

01/08/2004
Foto de "Para transformadores de film"

Los nuevos grados deslizantes Plasadd PE9020, PE9041 y PE9166 se han desarrollado para reducir la natural adherencia de los polímeros poliolefínicos y aumentar así su facilidad de procesado. Se le han incorporado oleamidas y erucamidas en diferentes cantidades, para ofrecer una elección de velocidades de migración y duración de las prestaciones de deslizamiento, que permitan a los procesadores encontrar un grado que se adapte a sus procesos de manufacturación. Todos estos productos cumplen con los reglamentos para contacto con alimentos y algunos de ellos, son especialmente aptos par procesados a altas temperaturas.

También están disponibles tres aditivos anti-bloqueo que reducen la adhesión entre capas de filmes, así como una combinación de masterbatches aditivos deslizantes y anti-bloqueantes.

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónComposite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS