Foams 2012 viaja este año a Barcelona

20/06/2012

20 de junio de 2012

foto

La industria desarrolla continuamente nuevos materiales, procesos, equipos y agentes espumantes para aplicaciones de espuma. Encontrar nuevos polímeros y agentes espumantes, así como el desarrollo de métodos ambientalmente seguros para la fabricación de espumas poliméricas son las principales prioridades de este sector en la actualidad.

La conferencia Foams 2012, que este año 2012 se celebrará en Barcelona el 12 y 13 de septiembre, contará en su décima edición con más de veinte presentaciones técnicas que versarán, entre otros temas, sobre espumas biodegradables, la innovación en las espumas, espumas sostenibles, espumas micro y nanocelulares, espumas para aplicaciones estructurales nanocompuestos y nuevas tecnologías para la creación de espumas.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS