Actualidad Info Actualidad

Sabic inaugura una línea de producción de placas multicapa Lexan en India

30/05/2012

30 de mayo de 2012

Instalaciones de fabricación de Sabic en Vadodara, India
Instalaciones de fabricación de Sabic en Vadodara, India.

La unidad de negocio Innovative Plastics de Sabic anunció en la feria Roof India 2012 una inversión en su capacidad de producción en India. En concreto, la empresa inaugurará una línea de producción de placas multicapa Lexan de última generación en sus instalaciones de fabricación en Vadodara, India, con el objetivo de poner al servicio de los clientes del país y del resto de Asia una fuente rápida y fiable de estos materiales de altas prestaciones. Esta nueva línea contribuirá a satisfacer la creciente demanda entre los clientes de la región de los productos de placas de policarbonato (PC) multicapa Lexan Thermoclear de altas prestaciones de Sabic, que se utilizan en aplicaciones de cubiertas y acristalamientos en los sectores de invernaderos y de edificación y construcción.

La nueva línea de producción de placas multicapa Lexan fortalece las ya importantes capacidades de Sabic en la región, que incluyen un equipo local de expertos técnicos y una completa organización de cadena de suministro y distribución. Esta inversión pone de manifiesto el compromiso de Sabic de cara a la creación y el suministro de soluciones a medida para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes en su lucha por competir de manera eficaz y crecer en sus mercados con capacidades líderes a nivel mundial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS