Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El CEP crea una plataforma online para impartir sus cursos sobre el sector del plástico

28/05/2012

28 de mayo de 2012

foto

Dentro de su programa de formación, el Centro Español de Plásticos (CEP) ha creado una plataforma online de cursos técnicos con el objetivo de acercar el sector de los plásticos a aquellos que por la distancia o falta de tiempo no pueden desplazarse hasta la sede del centro, en Barcelona.

“Los cursos, impartidos por profesionales de marcada experiencia en el sector, están diseñados bajo la misma premisa de calidad y alta tecnificación que siempre han caracterizado nuestra formación in situ”, explica el centro.

Los cursos online del CEP tendrán una duración de entre 10 y 20 horas, dependiendo de la temática, y sus contenidos se desarrollarán diariamente en sesiones de 1,5 a 2 horas. Todos los asistentes contarán con la documentación en papel, enviada previamente al inicio del curso, para que puedan dar el seguimiento adecuado a las sesiones y que pueda servirles como material de consulta posteriormente. Además, durante el desarrollo de las sesiones, se realizarán actividades de consulta y encuestas para conocer el grado de implicación y seguimiento de los asistentes. Se establecerán debates que permitirán el intercambio de ideas para la ampliación de conocimientos y la resolución de problemas.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTTrade Show Company (Expo Plásticos)Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónInstituto Tecnológico del PlásticoComposite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS