DSM Somos(R) firma un acuerdo con 3D Systems para distribuir de las resinas estereolitográficas Somos

03/09/2004

3 de septiembre de 2004

DSM Desotech Inc. y 3D Systems Corporation han firmado un acuerdo global no exclusivo para la distribución de resina estereolitográfica (SL), en base al cual 3D Systems va a distribuir las resinas estereolitográficas DSM Somos(R)'.
DSM Somos se propone seguir produciendo, comercializando y distribuyendo sus propios productos tanto directamente como a través de su propia red existente de distribuidores autorizados. 3D Systems se ocupará de promocionar, vender y proporcionar asesoramiento para las resinas DSM Somos en todo el mundo, continuando al mismo tiempo a producir, comercializar y distribuir sus propias resinas Accura(R) SL.
"DSM está satisfecha de poder impulsar mayormente la difusión de los productos Somos gracias a la red consolidada de distribución de 3D Systems", afirmó Jim Reitz, Business Manager de DSM Somos. "Consideramos que éste es el complemento perfecto para nuestras actuales actividades de venta directa y para nuestros habituales canales de distribución. Una mayor difusión en el mercado de los productos Somos proporcionará un ulterior apoyo a nuestro trabajo en el sector de la investigación y el desarrollo, permitiendo a Somos seguir concentrándose en materiales innovadores para el mercado del Solid Imaging."

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS