Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Los polímeros van a la moda

14/05/2004
Foto de "Los polímeros van a la moda"

Ofrecer a los diseñadores una libertad creativa absoluta. Con esta premisa Engineering Polymers ha lanzado una nueva gama de soluciones muy decorativas, polivalentes y sostenibles para metal, madera, cerámica o textil. La tecnología de pintura de polímeros y pinturas desarrollada por el Centro Técnico Europeo de DuPont (ETC) en Meryn, Suiza, ha llevado a una serie de asociaciones nuevas e interesantes para diseñadores de todas las industrias. Dupont Colour Perfomance Polymers, lanzado en 2003, incluyendo Dupont Envex, Dupont Shine E Rynite y Dupont Delrin Decoration Solutions, amplía las posibilidades creativas de los diseñadores para un gran abanico de productos. La lista incluye materiales para puertas y ventanas, fijaciones para esquís y cierres de botas, equipos deportivos, rejillas para altavoces de automóviles y ventilación, accesorios para baño y fontanería, accesorios para iluminación y mobiliario y espectaculares envases cosméticos, entre muchos otros.

Los ingenieros de diseño de EP también han desarrollado avanzadas tecnologías de decoración, limitadas antes a materiales planos.

ENLACES DESTACADOS

T4MEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS