Los polímeros van a la moda

14/05/2004
Foto de "Los polímeros van a la moda"

Ofrecer a los diseñadores una libertad creativa absoluta. Con esta premisa Engineering Polymers ha lanzado una nueva gama de soluciones muy decorativas, polivalentes y sostenibles para metal, madera, cerámica o textil. La tecnología de pintura de polímeros y pinturas desarrollada por el Centro Técnico Europeo de DuPont (ETC) en Meryn, Suiza, ha llevado a una serie de asociaciones nuevas e interesantes para diseñadores de todas las industrias. Dupont Colour Perfomance Polymers, lanzado en 2003, incluyendo Dupont Envex, Dupont Shine E Rynite y Dupont Delrin Decoration Solutions, amplía las posibilidades creativas de los diseñadores para un gran abanico de productos. La lista incluye materiales para puertas y ventanas, fijaciones para esquís y cierres de botas, equipos deportivos, rejillas para altavoces de automóviles y ventilación, accesorios para baño y fontanería, accesorios para iluminación y mobiliario y espectaculares envases cosméticos, entre muchos otros.

Los ingenieros de diseño de EP también han desarrollado avanzadas tecnologías de decoración, limitadas antes a materiales planos.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS