Posicionamos su web SEO / SEM

Plasfi gana el Premio a la Innovación Tecnológica 2004 de la Generalitat de Cataluña

08/07/2004

12 de agosto de 2004

La empresa Plasfi, ubicada en Santa Coloma de Queralt (Barcelona), especializada en la manipulación y fabricación de sistemas de poliuretanos destinados principalmente al aislamiento térmico para la construcción, ha sido galardonada con el Premio a Innovación Tecnológica 2004 que la Generalitat de Cataluña otroga a través del Centre de Innovació i Desenvolupament Empresarial (Cidem) a las empresas catalanas que en los últimos años han llevado a cabo un excelente trabajo en la gestión de la innovación. Su apuesta por la investigación, desarrollo e innovación y el establecimiento de una definición clara de sus competencias han sido factores decisivos para que esta empresa tarraconense haya sido distingida con el galardón.
Junto a Plasfi, el Departamento de Trabajo e Industria de la Generalitat ha concedido los premios IT a Ausa y Henkel Ibérica. Las tres empresas recibirán el premio el próximo 17 de noviembre dentro del Fórum de la Innovación. En el mismo acto se otrogarán los premios de la Calidad.
Los Premios IT se enmarcan dentro del Plan de Innovación de Cataluña 2001-04, que tiene como objetivo principal reforzar la capacidad de innovación de las empresas catalanas.

Empresas o entidades relacionadas

Ausa

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS