Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sentencia favorable al PVC en Francia

07/07/2004

7 de julio de 2004

El Foro francés del PVC, integrado en PlasticsEurope Francia, ha salido victorioso del juicio iniciado hace cuatro años debido a la información ofensiva hacia el PVC que la compañía ASICS incluye en la etiqueta de sus productos.

La sentencia favorable al PVC concluye de la siguiente manera:

- ASICS ha dañado tanto los intereses de las compañías productoras de PVC como la imagen de este material.

- Como consecuencia de lo anterior, ASICS debe pagar la publicación de esta sentencia en tres de las revistas o periódicos de mayor difusión en Francia.

- ASICS debe resarcir económicamente a PlasticsEurope Francia, Asociación en la que se integra el Foro francés del PVC, por daños y perjuicios, además de hacerse cargo de los costes que han supuesto las acciones legales llevadas a cabo en los cuatro años de duración del litigio.

El Foro francés del PVC tendrá que decidir si el juicio ha transcurrido de manera correcta y en consecuencia apelar o no la decisión del juez.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Instituto Tecnológico del PlásticoTrade Show Company (Expo Plásticos)¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CEST

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS