Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

 Abgam-Grupo Segula Technologies muestra en Bilbao las posibilidades de las Soluciones PLM de IBM

28/07/2004

28 de julio de 2004

Abgam-Grupo Segula Technologies muestra en Bilbao las posibilidades de las Soluciones PLM de IBM en una jornada tecnológica PLM convocada recientemente por Abgam -empresa integrada en el Grupo Segula Technologies, que distribuye e implementa productos de Dassault Systémes como Catia, Delmia y Enovia- varias decenas de asistentes en representación de fabricantes de diversos sectores pudieron descubrir en el Palacio Euskalduna de Bilbao las capacidades de un sistema 3D como Catia, así como las múltiples posibilidades en gestión de la información ofrecidas por SmarTeam.
Uno de los problemas habituales de las empresas actuales es el manejo y gestión de la información. Las empresas generan considerables cantidades de documentos técnicos -en formato papel y electrónico, planos, modelos CAD 2D y 3D, etc.- que deben ser gestionados de forma correcta o acaban convirtiéndose en un serio problema. La utilización de SmarTeam permite minimizar el tiempo de llegada al mercado, "porque los diseñadores pueden concentrarse en su trabajo en lugar de estar buscando la información".

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS