Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Basf producirá poliéter polioles con tecnología de Bayer

15/07/2004

15 de julio de 2004

Bayer y Basf han alcanzado un acuerdo que permite a Basf producir poliéter polioles utilizando la tecnología Impact de Bayer. Los detalles económicos no han sido desvelados.

La tecnología Impact se refiere a un proceso que utiliza DMC (double metal cyanide) como catalizador. El acuerdo incluye un proceso continuo para producir poliéter polioles de cadena larga, que se utilizan como productos de base para espumas de poliuretanos flexibles. Bayer ya suministra estos poliéter polioles por todo el mundo. Basf iniciará el uso de esta tecnología en la medida en que la conversión de sus plantas lo permitan y asegurará una integración progresiva de los nuevos productos en su gama de productos, en cooperación con sus clientes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónInstituto Tecnológico del Plástico¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Trade Show Company (Expo Plásticos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS