Posicionamos su web SEO / SEM

Battenfeld Extrusionstechnik suministra la primera línea para tubos grandes a China

28/06/2004

28 de junio de 2004

El fabricante chino de tubos Zhejiang Zhongyuan Fengye Pipe Co. Ltd., de la localidad de Zhuji, se ha decidido por tubosde PE de grandes dimensiones con diámetros de hasta 1.600 mm de Battenfeld Extrusionstechnik, que se utilizan cada vez más para el suministro y desagüe de agua. Uno de los proyectos actualmente en marcha contempla incluso dimensiones de 2.000 mm y más.
A principios de 2004 la empresa puso en marcha con éxito una línea de extrusión completa para la fabricación de tubos, de Battenfeld Extrusionstechnik GmbH, ubicada en Bad Oeynhausen. Con esta línea adicional, la capacidad de producción de tubos de PE se ha elevado a 80.000 t/año.
Hasta ahora, Zhejiang Fengye producía tubos hasta un diámetro máximo de 630 mm con seis líneas de extrusión de Battenfeld Chen Extrusion Systems Ltd. Esta compañía, que se encuentra en Shunde, es una filial de Battenfeld Extrusionstechnik. En cuanto al fabricante de tubos, con esta nueva instalación lleva su gama de productos a una nueva dimensión.
La nueva línea de extrusión del constructor de máquinas alemán está configurada para poder fabricar tubos de entre 710 y 1.600 mm de diámetro, con espesores de pared de entre 33,9 y 61,2 mm. Para ello, está equipada con una extrusora de 150 mm, cuya capacidad, según el material, puede alcanzar los 1.500 kg/h.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS