Actualidad Info Actualidad

La campaña menosruido.com de Bayer en España recibe el premio Aspid

22/06/2004

22 de junio de 2004

El Grupo Bayer en España y su iniciativa www.menosruido.com han sido galardonados con el premio Aspid de plata al mejor web dirigida a pacientes/consumidores. Esta web se enmarca en la "Campaña de Prevención contra el ruido" realizada por la compañía químico-farmacéutica en colaboración con varios expertos en la materia de universidades españolas y de la Generalitat de Catalunya. Esta campaña fue diseñada por las áreas de Bayer en España de Salud, I+D y Polímeros, desarrollando un portal de internet con el nombre www.menosruido.com.
con esta iniciativa, Bayer ofrece una amplia exposición de los problemas de salud derivados de la elevada contaminación acústica en España y toda una serie de medidas preventivas para reducir sustancialmente estos niveles de ruido. En este sentido, España es el país con mayor nivel de contaminación acústica del mundo después de Japón. De hecho, se calcula que más de nueve millones de españoles están expuestos a niveles de contaminación acústica que superan ampliamente la barrera de tolerancia de los 69 decibelios marcados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Con este galardón, la compañía ve premiado un trabajo en el que se han comprometido importantes recursos y con el que se pretende que tanto empresas privadas, como entidades locales o municipales puedan tomar medidas para reducir su exposición a la creciente contaminación acústica aplicando en sus proyectos de construcción y urbanismo ciertas innovaciones tecnológicas que contribuyan a disminuir considerablemente los niveles de ruido, como son: las pantallas antisonido de Makrolon, el acondicionamiento de edificios con aislantes de Poliuretanos o de latex o la utilización de asfalto o pavimentos porosos, entre otros.
os premios Aspid, que este año celebran su VIII edición, están organizadospor Sepormark, Club de Marketing Farmacéutico y la revista Pmfarma y son de ámbito nacional. Su objetivo es premiar aquellas acciones de publicidad y/o acción social en el ámbito de la salud y la farmacia. La ceremonia de entrega de estos galardones tuvo lugar el pasado 1 de junio 2004 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS