Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Últimas tendencias en molinos para plásticos

Entrevista a Álex Schneider, director comercial de Comercial Schneider

Javier García04/05/2012

4 de mayo de 2012

“Los molinos tienen que soportar trabajos en condiciones extremas y de grandes exigencias”
foto
Álex Schneider, director comercial de Comercial Schneider.

¿Cuál es el perfil más habitual de un comprador de molinos? ¿Es un transformador —que necesita triturar sus piezas defectuosas—, es un reciclador...?

En nuestro caso podemos decir que ambos por igual. Los transformadores que necesitan triturar sus piezas defectuosas nos solicitan molinos más técnicos y diseñados especialmente para su aplicación de recuperación. Por su parte, los recicladores suelen necesitar molinos más universales y de grandes capacidades.

¿Cuál es la característica más valorada por los compradores en un molino? (robustez, calidad del triturado, consumo...)

Principalmente, su robustez, su fiabilidad y la relación calidad/precio.

foto
Instalación completa de trituración Herbold Meckesheim GmbH.

A priori, parece que los molinos son un tipo de equipo con poca tecnología. ¿Es eso cierto? ¿Qué debe garantizar un molino tecnológicamente avanzado?

No es cierto. Los molinos tienen que soportar trabajos en condiciones extremas y de grandes exigencias para poder garantizar su buen funcionamiento y rentabilidad con un óptimo resultado para diferentes materiales y demandas. Para ello, tiene que haber detrás un buen know how y una buena tecnología. Comercial Schneider ofrece molinos Herbold Meckesheim GmbH. que garantizan los cuatro pilares principales: robustez, diseño del rotor especial para cada aplicación, calidad de los elementos de trituración y accesibilidad rápida y sencilla al molino para realizar los trabajos de mantenimiento y limpieza.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Schneider, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS