Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Marcado láser sobre termoplásticos

15/03/2004

Lati suministra al mercado una amplia gama de materiales que son marcables con láser. La lista es larga y no publicable en este apartado, pero podemos citar a modo de ejemplo polímeros como LCP, PPS, PES, PPSU, PSU, PEEK, PP, PA, PBT y muchos más.

Lati es una empresa con un gran conocimiento y experiencia en el campo del marcado láser sobre termoplásticos y pone sus equipos de apoyo técnico e I+D a disposición de sus clientes.

La condición necesaria para el marcado con láser es la absorción de la energía del rayo láser, que da lugar a un cambio de color u otro efecto similar. Esto se puede conseguir mediante la interacción con el polímero solo o mediante la adición de pigmentos y/o aditivos. La mayoría de los termoplásticos no pigmentados no se pueden marcar directamente mediante láser porque no absorben la luz del láser.

Empresas o entidades relacionadas

Lati Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Forum Amec global digitalHp Webinar, impresión 3D - Jueves, 29 de junio a las 11 h ( CEST) Impresión 3D y sus implicaciones en el negocio a lo largo del ciclo de vida del producto

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS