Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Marcado láser sobre termoplásticos

15/03/2004

Lati suministra al mercado una amplia gama de materiales que son marcables con láser. La lista es larga y no publicable en este apartado, pero podemos citar a modo de ejemplo polímeros como LCP, PPS, PES, PPSU, PSU, PEEK, PP, PA, PBT y muchos más.

Lati es una empresa con un gran conocimiento y experiencia en el campo del marcado láser sobre termoplásticos y pone sus equipos de apoyo técnico e I+D a disposición de sus clientes.

La condición necesaria para el marcado con láser es la absorción de la energía del rayo láser, que da lugar a un cambio de color u otro efecto similar. Esto se puede conseguir mediante la interacción con el polímero solo o mediante la adición de pigmentos y/o aditivos. La mayoría de los termoplásticos no pigmentados no se pueden marcar directamente mediante láser porque no absorben la luz del láser.

Empresas o entidades relacionadas

Lati Ibérica, S.L.

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS