El diamante, algo más que una joya

15/03/2004
Foto de "El diamante, algo más que una joya"

La placa de polibicarbonato celular indicada para el mercado de invernaderos y de la construcción, Barlo SPC diamond, permite utilizar invernaderos a pesar del excesivo calentamiento de los meses de verano, ya que la nueva placa tiene estructura de diamante y una capa de control solar de nuevo desarrollo para reducir este calentamiento.

La nueva estructura muestra mejoras en la resistencia respecto a los actuales diseños Barlo SPC, que permitirán un mayor espaciado entre las barras de acristalamiento. Además, aunque el peso de la placa se ha reducido, el valor k (u)* se ha mantenido a un excelente nivel.

La placa Barlo SPC diamond se encuentra disponible en cuatro variantes de grosor, dos tamaños de placa estándar y cinco colores. Además, los test demuestran que se puede esperar una reducción de la temperatura en el habitáculo de hasta 17 °C utilizando la opción Diamond Cool White.

Barlo Plastics ha desarrollado también la placa Diamond Super Cool White, que proporciona un atractivo acabado opal en la cara exterior y permite lograr un valor de transmisión de la luz del 40 por ciento. Se recomienda para áreas en las que la privacidad sea también un aspecto a tener en cuenta.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS