Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El sector español de plásticos, en Plastimagen

25/05/2004

25 de mayo de 2004

Con motivo de la feria de plásticos Plastimagen 2004, que se celebró en México D.F., del 27 al 30 de Abril, Anaip organizó una participación agrupada del sector español integrada por 7 empresas, como parte del Programa de Internacionalización de Anaip, cofinanciado por ICEX.

“Plastimagen se ha convertido en los últimos años en una de la ferias más importantes de toda América Latina dedicadas al sector de los plásticos y es para las empresas españolas de este sector, una oportunidad inmejorable de presentar sus realizaciones.”, señaló Arturo Cerro, Director General de ANAIP.

Entre las compañías que formaron esta participación agrupada se encontraba Luxber, que aprovechó la ocasión para promocionar sus máquinas de extrusión-soplado de envases.

Las otras empresas fueron Hergopas, Plastimar Mediterránea, Quero HJ, Solvay Benvic, Soluciones Industriales Láser y Vapla

Desde que se firmó el acuerdo comercial entre México y la Unión Europea, las exportaciones de España a dicho mercado han aumentado considerablemente hasta convertirse en el año 2003, con unas ventas que alcanzan los 43 millones de euros, en el décimo país receptor de productos transformados plásticos españoles y el tercero si excluimos a los países de los países de la Unión Europea.

Empresas o entidades relacionadas

Hergopas, S.A.
Plastics Europe Ibérica

ENLACES DESTACADOS

Itoplas Engineering, Equiplast, encuentro internacional del plástico y el caucho, visitenos en el stand D449

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS