Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Cursos de formación en Negri Bossi

24/05/2004

24 de mayo de 2004

Conscientes de la importancia de tener un conocimiento profundo de la tecnología y manejo de las máquinas de inyección para sacar el mejor aprovechamiento y rendimiento en los procesos de transformación, Negri Bossi ha previsto en sus instalaciones una sala especialmente equipada y preparada para llevar a cabo cursillos de formación para sus clientes.

Estos cursos, de aproximadamente 3 días de duración, combinan las explicaciones teóricas sobre las particularidades y funcionamiento de las máquinas, con la demostración y pruebas prácticas de todo lo expuesto, en una máquina en los propios locales de Negri Bossi en Pallejá.

Los cursos se llevan a cabo con una periodicidad bimensual y han sido muy favorablemente acogidos entre los transformadores, los cuales han descubierto posibilidades y soluciones que anteriormente se desconocían.

Más información: Tel. 93 6632256

comercial@negribossi.net

Empresas o entidades relacionadas

Negri Bossi, S.A.U.

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS