Husky nombra un nuevo Vicepresidente de Ventas y Servicios para Europa Occidental

20/05/2004

20 de mayo de 2004

Husky Injection Molding Systems SA, Dudelange (Luxemburgo), ha nombrado a Volker Neuber, de 36 años, Vicepresidente de Ventas y Servicios para Europa Occidental con efecto desde el 1 de marzo de 2004. Con su nuevo cargo, Volker Neuber asume responsabilidad sobre todas las actividades de ventas y servicios fuera del ámbito del PET en todos los países que forman la región europea occidental de Husky.

“Es un placer acoger a Volker Neuber en nuestra organización europea ―dice David Cook, Presidente de Husky Europa―. Su nombramiento consolida y refuerza nuestro equipo de dirección y nos permitirá seguir creciendo en mercados europeos clave”.

Volker Neuber se incorpora a Husky procedente de GE Plastics, donde su cargo más reciente era el de Director General de GE Plastics Alemania. Su carrera con dicha empresa se inició en 1991, y desde entonces ha ocupado diversos puestos de ventas y márketing, incluyendo el de Director de Cuentas Clave de Automoción, Director de la Cuenta global de Volkswagen y el de Director de Ventas del Área-Sur de Alemania en 1999. En 2001 se trasladó a Holanda, donde desempeñó una función líder en la organización comercial Six Sigma hasta que fue ascendido a Director General de GE Plastics Alemania en 2002.

Volker Neuber es alemán y nació en la capital de Baviera, Múnich, y es licenciado en Económicas e Informática por la universidad de Würzburg.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS