Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Husky nombra un nuevo Vicepresidente de Ventas y Servicios para Europa Occidental

20/05/2004

20 de mayo de 2004

Husky Injection Molding Systems SA, Dudelange (Luxemburgo), ha nombrado a Volker Neuber, de 36 años, Vicepresidente de Ventas y Servicios para Europa Occidental con efecto desde el 1 de marzo de 2004. Con su nuevo cargo, Volker Neuber asume responsabilidad sobre todas las actividades de ventas y servicios fuera del ámbito del PET en todos los países que forman la región europea occidental de Husky.

“Es un placer acoger a Volker Neuber en nuestra organización europea ―dice David Cook, Presidente de Husky Europa―. Su nombramiento consolida y refuerza nuestro equipo de dirección y nos permitirá seguir creciendo en mercados europeos clave”.

Volker Neuber se incorpora a Husky procedente de GE Plastics, donde su cargo más reciente era el de Director General de GE Plastics Alemania. Su carrera con dicha empresa se inició en 1991, y desde entonces ha ocupado diversos puestos de ventas y márketing, incluyendo el de Director de Cuentas Clave de Automoción, Director de la Cuenta global de Volkswagen y el de Director de Ventas del Área-Sur de Alemania en 1999. En 2001 se trasladó a Holanda, donde desempeñó una función líder en la organización comercial Six Sigma hasta que fue ascendido a Director General de GE Plastics Alemania en 2002.

Volker Neuber es alemán y nació en la capital de Baviera, Múnich, y es licenciado en Económicas e Informática por la universidad de Würzburg.

ENLACES DESTACADOS

T4MEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS