La importancia del tratamiento del material a transformar

Redacción PU01/02/2004
La empresa SB Plastics Machinery, representada en España por Caufar, está especializada en sistemas de manipulación de materiales destinados a plantas de transformación de plásticos. Suministra desde sistemas básicos de transporte hasta sistemas complejos que puedan incluir almacenaje, secado centralizado, dosificación, mezclado, recuperación de material, coloración.. todo ello con un contrrol computerizado.
foto
            Serie DB 380-720   Serie DB 304-306-308    Serie DB 310-350
Debido al continuo avance en el sector de los plásticos técnicos, cada vez es más conveniente realizar un buen tratamiento previo de los materiales a transformar, y un paso imprescindible de este tratamiento, en gran parte de los materiales, es el deshumidificado.

Caufar ofrece una amplia gama de deshumidificadores serie DB de SB Plasctis Machinery. Estos aparatos son la última solución en deshumidificación en ciclo contínuo y automático.

El circuito cerrado de aire, permite un control absoluto de todo el ciclo de secado, mientras que el doble tanque de desecante, permite conseguir una calidad de secado constante manteniendo el punto de rocío a -50ºC.

Cada modelo de la serie DB, se ofrece en tres versiones diferentes, segun las temperaturas necesarias:

  • Version NT: 50 - 100ºC
  • Version MT: 50 - 150ºC
  • Version HT: 50 - 180ºC

Para pequeñas instalaciones de bajo consumo de material, existen una serie de modelo pequeños, de dimensiones reducidas, que se caracterizan por compactar un alto rendimiento en pequeño espacio.

Más información: www.caufar.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS