Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Acuerdo entre Nova Chemicals y BP Petrochemicals

28/04/2004

28 de abril de 2004

Nova Chemicals y BP Petrochemicals han alcanzado un acuerdo de suministro a largo plazo con la división de catalizadores de poliolefinas de Grace Davison para la fabricación de los catalizadores avanzados de Ziegler-Natta Novacat T. La licencia de fabricación de estos catalizadores, que están destinados a los fabricantes de polietileno en fase gaseosa, puede obtenerse en todo el mundo a través del concesionario de BP, Innovene, y de Nova Chemicals.
Novacat T aporta un entorno de funcionamiento estable y flexible y ofrece un mayor rendimiento, un menor uso de aditivos y comonómeros, y una mayor rapidez en las transiciones para reducir la pérdida de conformidad con las especificaciones. Asimismo, la robustez de este catalizador de elevada actividad aumenta su resistencia a las impurezas, lo que incrementa su productividad.

ENLACES DESTACADOS

T4MEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS