C. C Jensen analiza más de quinientas inyectoras de plástico en España

Más del 70% de las inyectoras en España tienen aceite contaminado en sus partículas

Redacción PU01/02/2004
Especializada en equipos de filtración de aceite en el segmento der la inyección de plástico, C. C Jensen, ha presentado los resultados de un estudio para el que han analizado el aceite en más de quinientas inyectoras de plástico de veintidós marcas operativas en el mercado español. Del análisis se desprende que el 70% de las inyectoras estudiadas tienen el aceite contaminado de partículas, lo que supone un alto índice de riesgo de avería.
La contaminación es uno de los factores de riesgo que más afectan a la vida útil de una inyectora. Las partículas, el aceite oxidado y agua en el sistema hidráulico son los agentes que causan el 80% de las averías de las máquinas.

C.C Jensen evalúa el nivel de contaminación del aceite en el sistema hidráulico de las máquinas de inyeccón de plástico y propone soluciones para sanearla, lo que en definitiva, hará mejorara la calidad y productividad . Ofrece soluciones avanzadas dentro del campo de tratamiento del aceite.

Conclusiones

Más del 70% de las inyectoras de plástico en España tienen el aceite contaminado de partículas, con un alto índice de riesgo de avería.

Solución

Filtros fuera línea CJC con garantía de limpieza del aceite CÓDIGO ISO 16/14/11, absorción de agua y retención de resinas.

Beneficios

Menor gasto de mantenimiento en los equipos (Menos del 50%)

Menos paradas de producción de la máquina (Reducción hasta el 66%).

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS