Dow Chemical crea FulcrumComposites Inc.

14/04/2004

14 de abril de 2004

Dow Chemical Company ha anunciado la venta de la tecnología y la empresa vinculadas a la tecnología de compuestos termoplásticos Fulcrum, para la producción de compuestos con fibras continuas mediante una matriz termoplástica, a la nueva empresa Fulcrum Composites Inc, que ha adquirido todos los activos físicos e intelectuales de la tecnología Fulcrum.
La tecnología Fulcrum es un proceso de pultrusión para producir materiales compuestos de fibra termoplásticos. Responde a la necesidad de crear un compuesto de resina y fibra que ofrezca la rigidez de los compuestos tradicionales y la procesabilidad de los termoplásticos. Esta técnica permite la producción de compuestos de fibra continua, fáciles de trabajar como un termoplástico y más fuertes que los compuestos de plásticos termoestables.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS