Posicionamos su web SEO / SEM

Barlo Plastics incrementa el precio de sus productos acrílicos

26/03/2004

26 de marzo de 2004

Barlo Plastics ha confirmado el incremento de precios en un 9 por ciento para su gama completa de productos basados en placas acrílicas, que comprende los productos Barlo XT, Akrylon XT y Barlo Cast. El incremento será efectivo a partir del 3 de mayo de 2004, en respuesta al constante aumento de los costes en la materia prima del MMA. El aumento del precio se espera en servicios tales como el corte a medida, placas de longitud especial, etcétera.
"Los márgenes en las placas acrílicas todavía no se han recuperado de los efectos derivados del incremento de precios de MM1 en un 30 por ciento el pasado 2002, y desde entonces hemos observado la consolidación del precio de la materia primera en un elevado nivel, señaló Eric Savall, director comercial de Barlo Plastics. "Trasladar este aumento de los costes a nuestra base de clientes era –en un momento de inestabilidad económica- algo poco realista", explicó.
"Barlos Plastics ha sido diligente en el control de los costes por medio de una mayor eficiencia y de una reestructuración", añadió Savall. "Seguimos comprometidos con dar continuidad a nuestros esfuerzos; de todos modos, nuestros márgenes ya se han visto seriamente afectados y para 2004 se prevé un nuevo alza de precios en el MMA".
Con sede en Geel (Bélgica), Barlo Plastics tiene sedes operativas en España, Alemania, Francia, Irlanda, Eslovaquia y en la República Checa, así como centros de apoyo y de ventas en los principales países europeos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS