Posicionamos su web SEO / SEM

Protecnos: inyectoras para todas las necesidades

29/03/2004

29 de marzo de 2004

Protecnos, que estará presente en la feria Intermolde (14 a 17 de abril, Alicante), es un grupo empresarial que mantiene desde hace más de diez años relaciones comerciales con el mercado asiático, especialmente en el sector de maquinaria para la transformación de plásticos. Esta circunstancia le llevó a establecer un “joint venture” con dos de los principales fabricantes chinos para desarrollar una gama completa de máquinas de inyección que cumple con la normativa CE y que puede ofrecerse en cualquier mercado a precios competitivos.
Para estos desarrollos ha sido necesario que, junto a Protecnos, intervinieran técnicos especializados en este tipo de maquinaria, un centro tecnológico de automatización (Cartif), una empresa de ingeniería electrónica (JMP), así como técnicos y mecánicos expertos en funcionamiento y mantenimiento de inyectoras.
Actualmente Protecnos cuenta con una amplia gama de inyectoras. Todas ellas cubren por capacidad y diversidad la mayoría de las necesidades de los usuarios. Desde máquinas de 55 toneladas de fuerza de cierre y 73 gramos de peso de inyección máximo, hasta 3.800 toneladas de fuerza de cierre y más de 55 kilos de peso por pieza inyectada, pasando por las de doble husillo para la inyección secuencial o simultánea de materiales de diferentes colores.
Protecnos asegura además un servicio adecuado a la calidad de sus máquinas, a lo largo de toda su vida útil.
Más información: protecnos@protecnos.com

Empresas o entidades relacionadas

Protecnos, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS