Omron establece un joint venture con Techno SRL

31/03/2004

31 de marzo de 2004

Omron ha establecido un joint venture con Techno GR Srl., especializada en equipos y sensores de seguridad. Las tecnologías y el know how de ambos permiten dar la respuesta más eficaz en términos de implementación técnica y la más rentable inversión económica. Atendiendo a una estrategia global y de soluciones completas, Omron ya había realizado anteriormente el joint venture con Yaskawa, especialista en tecnologías de control de posición y velocidad.
Esta complementariedad con los productos de seguridad Omron hace posible trasladar una experiencia tecnológica y de aplicaciones de dos grandes compañías a los clientes, aumentando la flexibilidad de la solución de seguridad, la personalización del servicio y la generación de productos a medida del usuario final.
Omron ofrece una gama completa que cubre barreras para todo tipo de aplicaciones (envase/embalaje, prensas, paletizadoras, robótica, líneas de montaje), finales de carrera (ascensores, puertas, máquina-herramienta), scanner de seguridad F3G-C para la protección de vehículos autoguiados y robots (y partes móviles de máquinas), interruptores magnéticos para puertas que garantizan larga duración e infalibilidad con bajo mantenimiento, amplia familia de módulos y relés de seguridad que dan consistencia a la maniobra, fotocélulas cilíndricas para aplicaciones a medida. Asimismo, dispone de accesorios (espejos, cubiertas de protección, setas de emergencia, soportes, ...) para una fácil y eficaz instalación y adaptación del entorno de trabajo.

Empresas o entidades relacionadas

Omron Electronics Iberia, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS