Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Omron establece un joint venture con Techno SRL

31/03/2004

31 de marzo de 2004

Omron ha establecido un joint venture con Techno GR Srl., especializada en equipos y sensores de seguridad. Las tecnologías y el know how de ambos permiten dar la respuesta más eficaz en términos de implementación técnica y la más rentable inversión económica. Atendiendo a una estrategia global y de soluciones completas, Omron ya había realizado anteriormente el joint venture con Yaskawa, especialista en tecnologías de control de posición y velocidad.
Esta complementariedad con los productos de seguridad Omron hace posible trasladar una experiencia tecnológica y de aplicaciones de dos grandes compañías a los clientes, aumentando la flexibilidad de la solución de seguridad, la personalización del servicio y la generación de productos a medida del usuario final.
Omron ofrece una gama completa que cubre barreras para todo tipo de aplicaciones (envase/embalaje, prensas, paletizadoras, robótica, líneas de montaje), finales de carrera (ascensores, puertas, máquina-herramienta), scanner de seguridad F3G-C para la protección de vehículos autoguiados y robots (y partes móviles de máquinas), interruptores magnéticos para puertas que garantizan larga duración e infalibilidad con bajo mantenimiento, amplia familia de módulos y relés de seguridad que dan consistencia a la maniobra, fotocélulas cilíndricas para aplicaciones a medida. Asimismo, dispone de accesorios (espejos, cubiertas de protección, setas de emergencia, soportes, ...) para una fácil y eficaz instalación y adaptación del entorno de trabajo.

Empresas o entidades relacionadas

Omron Electronics Iberia, S.A.U.

ENLACES DESTACADOS

Webinar de estanqueidad de fluidos con las impresoras 3D

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS