Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La combinación de Hirsch garantiza soluciones económicas

Máquinas y moldes para EPS de una sola mano

01/12/2003
foto
Como primer suministrador mundial de tecnología y “know-how” para el procesamiento de EPS en piezas moldeadas y materiales de aislamiento, Hirsch ofrece también el servicio de su propio taller de construcción de moldes.

De la concepción del molde con programa de trazado 3D (Unigraphics NX) y software CAD/CAM, hasta la fabricación del molde en el centro de maquinado de alta velocidad, Hirsch Formenbau elabora soluciones rápidas, fiables y económicas. Esto garantiza que máquina de moldeo y molde están coordinados perfectamente desde la fase de definición.

Una tecnología de fabricación elevada y especialistas de producción permiten que todos los moldes Hirsch tienen tolerancias estrechas, funcionamiento perfecto y longevidad en común. Los numerosos ensayos que cada molde debe pasar antes de llevarlos a producción aseguran la alta calidad.

Las ventajas de Hirsch se pueden resumir dela siguiente forma:

  • Ser suministrador de soluciones innovadoras: por ejemplo, piezas EPS con insertos (ICFs-Insulating Concrete Forms), piezas de doble densidad, piezas con superficie “acristalada”.
  • Soporte en el desarrollo de embalajes poco costosos.
  • Adaptación muy flexible de la máquina a soluciones especiales.
  • Todo de una mano, máquina y molde correspondiente.
  • Ensayos antes del suministro garantizan piezas perfectas inmediatamente después de la puesta en servicio de la máquina.
  • Gran conocimiento en los sectores embalajes estándar y ICFs.

Más información: www.hirsch-gruppe.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS