Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La combinación de Hirsch garantiza soluciones económicas

Máquinas y moldes para EPS de una sola mano

01/12/2003
foto
Como primer suministrador mundial de tecnología y “know-how” para el procesamiento de EPS en piezas moldeadas y materiales de aislamiento, Hirsch ofrece también el servicio de su propio taller de construcción de moldes.

De la concepción del molde con programa de trazado 3D (Unigraphics NX) y software CAD/CAM, hasta la fabricación del molde en el centro de maquinado de alta velocidad, Hirsch Formenbau elabora soluciones rápidas, fiables y económicas. Esto garantiza que máquina de moldeo y molde están coordinados perfectamente desde la fase de definición.

Una tecnología de fabricación elevada y especialistas de producción permiten que todos los moldes Hirsch tienen tolerancias estrechas, funcionamiento perfecto y longevidad en común. Los numerosos ensayos que cada molde debe pasar antes de llevarlos a producción aseguran la alta calidad.

Las ventajas de Hirsch se pueden resumir dela siguiente forma:

  • Ser suministrador de soluciones innovadoras: por ejemplo, piezas EPS con insertos (ICFs-Insulating Concrete Forms), piezas de doble densidad, piezas con superficie “acristalada”.
  • Soporte en el desarrollo de embalajes poco costosos.
  • Adaptación muy flexible de la máquina a soluciones especiales.
  • Todo de una mano, máquina y molde correspondiente.
  • Ensayos antes del suministro garantizan piezas perfectas inmediatamente después de la puesta en servicio de la máquina.
  • Gran conocimiento en los sectores embalajes estándar y ICFs.

Más información: www.hirsch-gruppe.com

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónTrade Show Company (Expo Plásticos)Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS