Posicionamos su web SEO / SEM
La máquina HL400 de Husky ofrece una alternativa al moldeo por inyección mediante compresión

Fabricación de 1.800 tapones por minuto

Redacción PU01/12/2003
La Hylectric de Husky es una máquina híbrida de moldeo por inyección de máximo rendimiento gracias a la combinación de sus motores hidráulicos y eléctricos. La HL400, permite aumentar la productividad al tiempo que mantiene las exigencias de elevada calidad. Ofrece una puesta en marcha total en dos inyectadas o menos, gracias a los avances realizados en la tecnología del canal caliente, y a la repetibilidad de la máquina.
Ya en la pasada edición de la feria de Chicago, la NPE, Husky expuso un sistema de cierre de 2x96 cavidades.

Las ventajas de la Hylectric 400 incluyen una serie de características que se pueden resumir de la siguiente forma:

  • El sistema de tapones de 2 x 96 cavidades consigue un nivel de productividad de 1.800 tapones por minuto.
  • La tecnología de Husky ofrece a los fabricantes mayor velocidad, control, limpieza y calidad de material fundido, al tiempo que se consigue reducir los costes y aumentar la producción.
  • El sistema HL400 de 192-cavidades cumple con las exigencias de costes de nuestros clientes y proporciona mejores tiempos de ciclo, muy buena calidad del punto de inyección, excelentes capacidades de cambio de color, repetibilidad entre inyectadas y gran facilidad de utilización.
  • Los recientes avances realizados en los canales calientes de cavidades múltiples, en tecnologías de moldes y en las máquinas, hacen que el moldeo por inyección sea una alternativa competitiva al moldeo por compresión.

Componentes del sistema

Esta línea de producción suministrada por Husky incluye componentes como la propia máquina de moldeo por inyección. Se trata de una inyectora modelo HL400-RS115/95 que incorpora soporte para moldes apilados, elevada fuerza de cierre y sistemas de expulsión en el plato fijo.

Incluye también un molde de la empresa Marland Mold Inc., así como el canal caliente Ultra 750HT de Husky. El controlador del canal caliente de esta línea es el controlador serie TTC de Husky, de 24 zonas.

Husky Injection Molding Systems ofrece equipos y servicios a la industria del moldeo de plásticos por inyección a escala mundial. Con una de las más amplias líneas de producción mundiales de la industria, los equipos de Husky son utilizados para la fabricación de una vasta gama de productos en los sectores del automóvil, técnico y del embalaje. Con sus más de 40 oficinas regionales para el servicio y la venta, la compañía respalda a sus clientes en más de 100 países. Los complejos industriales de fabricación de Husky se encuentran ubicados en Canadá, Estados Unidos y Luxemburgo. Las participaciones más comunes de la compañía están registradas en la bolsa de valores de Toronto y están incluidas en el índice S&P/TSX.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS