Actualidad Info Actualidad

Revelará su nueva estrategia para el diseño y desarrollo de conceptos de envasado para y con la industria de la cosmética y el cuidado personal

DuPont en Luxe Pack 2003: soluciones de éxito para la industria de la cosmética y el cuidado personal

Redacción PU15/10/2003
En la feria LuxePack 2003, que tendrá lugar del día 22 al 25 octubre en Mónaco, DuPont Packaging & Industrial Polymers, fabricantes internacionales de films y polímeros de alto rendimiento para una amplia variedad de aplicaciones industriales y de envasado revelará su nueva estrategia para el diseño y desarrollo de conceptos de envasado para y con la industria de la cosmética y el cuidado personal, y además, presentará lo último en soluciones de materiales, con beneficios estéticos y funcionales.
Basándose en las capacidades y el saber hacer de DuPont en materiales y en numerosas industrias y actividades de diseño, este nuevo enfoque nace con la vocación de inspirar a diseñadores y propietarios de marcas, y permitirles crear soluciones de envasado innovadoras y exitosas.

El primer símbolo de la nueva estrategia se desvelará en un “pre-estreno” en la feria: el nuevo Surlyn Discovery Kit. Diseñado para transmitir las características sensoriales de Surlyn sin conexión alguna con sus aplicaciones actuales, el Discovery Kit está formado por 6 objetos emblemáticos, cada uno de un color y con un efecto de superficie diferente, junto con un Cd-Rom donde se sugieren nuevas formas de explorar las numerosas posibilidades y la versatilidad de este material.

“DuPont, junto con los socios que comparten nuestra pasión por la innovación, se ha comprometido a llevar sus “Miracles of science” al mundo de la belleza. Queremos enriquecer la experiencia del consumidor con soluciones cosméticas nuevas y diferenciadas que ofrecen diversión, emoción y bienestar. Es muy emocionante explorar las posibilidades de estos nuevos materiales, tecnologías y texturas, que permitirán a DuPont y a nuestros socios, ganar el favor de los consumidores”, dice Heike van de Kerkhof, Directora Global de mercado – Cosmética.

Más información: www.dupont.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS