Revelará su nueva estrategia para el diseño y desarrollo de conceptos de envasado para y con la industria de la cosmética y el cuidado personal

DuPont en Luxe Pack 2003: soluciones de éxito para la industria de la cosmética y el cuidado personal

Redacción PU15/10/2003
En la feria LuxePack 2003, que tendrá lugar del día 22 al 25 octubre en Mónaco, DuPont Packaging & Industrial Polymers, fabricantes internacionales de films y polímeros de alto rendimiento para una amplia variedad de aplicaciones industriales y de envasado revelará su nueva estrategia para el diseño y desarrollo de conceptos de envasado para y con la industria de la cosmética y el cuidado personal, y además, presentará lo último en soluciones de materiales, con beneficios estéticos y funcionales.
Basándose en las capacidades y el saber hacer de DuPont en materiales y en numerosas industrias y actividades de diseño, este nuevo enfoque nace con la vocación de inspirar a diseñadores y propietarios de marcas, y permitirles crear soluciones de envasado innovadoras y exitosas.

El primer símbolo de la nueva estrategia se desvelará en un “pre-estreno” en la feria: el nuevo Surlyn Discovery Kit. Diseñado para transmitir las características sensoriales de Surlyn sin conexión alguna con sus aplicaciones actuales, el Discovery Kit está formado por 6 objetos emblemáticos, cada uno de un color y con un efecto de superficie diferente, junto con un Cd-Rom donde se sugieren nuevas formas de explorar las numerosas posibilidades y la versatilidad de este material.

“DuPont, junto con los socios que comparten nuestra pasión por la innovación, se ha comprometido a llevar sus “Miracles of science” al mundo de la belleza. Queremos enriquecer la experiencia del consumidor con soluciones cosméticas nuevas y diferenciadas que ofrecen diversión, emoción y bienestar. Es muy emocionante explorar las posibilidades de estos nuevos materiales, tecnologías y texturas, que permitirán a DuPont y a nuestros socios, ganar el favor de los consumidores”, dice Heike van de Kerkhof, Directora Global de mercado – Cosmética.

Más información: www.dupont.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS