Las resinas de DSM Somos serán utilizadas en los Solid Creation Systems de Sony

16/03/2004

16 de marzo de 2004

La gama de resinas estereolitográficas fotopolimerizables de DSM Somos ha conseguido la cualificación para ser utilizada en los sistemas SCS (Solid Creation Systems) de Sony en venta en América del Norte.
"Tenemos mucho gusto en colaborar con DSM Somos para ofrecer a nuestros clientes de EE.UU. resinas de alta calidad para nuestra gama de Solid Creation Systems”, afirmó Koh Nakata, Vice Presidente de Ventas y Marketing de Sony Manufacturing Systems America (SMSA). La gama incluye también el sistema SCS-9000D Sony, que dispone de la más amplia plataforma de modelación existente en el mundo con tecnología de exploración con doble rayo.
"La entrada de Sony en el mercado estadounidense de la estereolitografía sin duda alguna estimulará nuevos desarrollos tanto por lo que respecta a los equipos como a la tecnología de elaboración”, declaró James Reitz, Business Director de DSM Somos. "Nos halaga poder colaborar con Sony para el suministro de materiales Somos a sus clientes de Solid Creation y tener esta oportunidad para contribuir de forma aún más significativa en el crecimiento del mercado de la estereolitografía".

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS