3M acudirá a la feria Wire 2004 con sus polímeros fluorados Dyneon

04/03/2004

4 de marzo de 2004

En la feria Wire 2004, que se celebrará próximamente en Düsseldorf del 29 de Marzo al 2 de Abril, 3M presentará su nueva gama de polímeros fluorados Dyneon para la industria del cable. A su ya conocida línea de productos —que incluye los fluoropolímeros Dyneon PTFE, Dyneon FEP, Dyneon ETFE, Dyneon PFA y Dyneon THV— se añaden ahora los Dyneon PVDF. Estos materiales son conocidos por su prácticamente universal resistencia química y su capacidad de actuación en un amplio margen de temperaturas.
Principalmente tienen aplicación en las industrias químicas, de automoción y aeroespacial, para, por ejemplo, enfundar los cables que proporcionan calefacción a los asientos, en los faros de xenon, en los sensores lambda de los sistemas de detección de gases o en líneas de datos de alta velocidad, además de excelentes propiedades en muy diversas aplicaciones.
La gama de productos Dyneon se comercializa en España y Portugal a través del Departamento de Materiales Especiales de 3M España, S.A. 3M es una compañía multiproducto con ventas de más de 15.000 millones de dólares que opera en más de 60 países y tiene una plantilla de 70.000 empleados en todo el mundo. En España, la empresa tiene su sede central en Madrid y una oficina comercial en Barcelona, además de un complejo industrial en Rivas-Vaciamadrid (Madrid). Para más información sobre los productos Dyneon de 3M, envía un mensaje de correo electrónico a matespec.es@mmm.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS