Posicionamos su web SEO / SEM

Cincinnati amplía su oferta de máquinas para la extrusión de tubos y perfiles

03/03/2004

3 de marzo de 2004

Con la nueva y pequeña Argos 72 Cincinnati Extrusion GmbH, Viena, completa su serie de extrusoras de doble husillo paralelo en los tamaños más pequeños. Los cuatro modelos de máquinas disponibles en la actualidad, todos ellos muy productivos, cubren una amplia gama de procesos posibles en la producción de tubos y perfiles.
Las extrusoras Argos, configuradas especialmente para responder a las exigencias específicas de los transformadores, disponen de un par elevado que se obtiene a través de un caja de transmision de cuatro ejes instalada de forma estándar y que se caracteriza por su duración extrema y su potencia. Su factor de par, de más de 40 Nm/cm3, es único. Gracias a una longitud efectiva del husillo de 28 D, medido desde el final de la apertura de alimentación hasta el final del cilindro, las máquinas paralelas convencen al usuario por sus altos rendimientos. La nueva Argos 72 tiene una capacidad de producción de hasta 260 kg/h. Incorpora de forma estandar un motor trifásico libre de mantenimiento. Como opción, también están disponibles motores AC y DC para todos los modelos de máquinas.
Las extrusoras de doble husillo Argos se pueden utilizar tanto para la fabricación de tubos y placas, como para la de perfiles, como por ejemplo, los perfiles principales de ventanas. Las unidades de plastificación están equipadas con elementos de calefacción y enfriamiento optimizados, mientras que el sistema de enfriamiento mediante aire (APC - Air Power Cooling) asegura una distribución regular de la temperatura por todo el cilindro. Un software especial de Cincinnati se responsabiliza de la medición de la temperatura en el cilindro, así como de la consecución del valor teórico. La empresa ofrece además las más diversas geometrías de husillo para la producción de una amplia gama de productos, desde tubos y perfiles sencillos, pasando por productos especiales, hasta productos multicapa y semielaborados con mucha carga. Todos los husillos están equipados con el sistema Intracool, que no requiere mantenimiento y es autorregulable, para la regulación del núcleo del husillo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS