Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Un transformador polaco de PVC hace un pedido de cuatro líneas miniBex en tres meses

02/03/2004

2 de marzo de 2004

Uno de los mayores productores polacos de listones de PVC para acabados de pared hizo dos pedidos en tres meses de dos líneas miniBEX de Battenfeld Extrusionstechnik GmbH -representada en España por Comercial Douma– cada uno. Doce semanas después de la entrada de los respctivos pedidos se hizo entrega de la cuatro líneas completas hechas a la medida para el mercado de los perfiles en la empresa Poli-Eco Sp. Z.O.O (Szprotawa).
Las cuatro líneas son miniBEX estándar, tres de ellas con extrusora de husillo doble paralelo y la otra con husillo doble cónico, y funcionan en la empresa polaca como equipos de alto rendimiento. Con un rendimiento de 130 kg/h cada una de las líneas fabrica perfiles espumados de PVC para zócalos en procesos de extrusión doble. Además de los perfiles espumados Poli-Eco, que con 250 trabajadores constituye uno de los principales fabricantes de perfiles para acabados de pared en Polonia, ofrece otras variantes. Bajo la marca “Korner” comercializa listones para zócalos con diferentes características, por ejemplo autoadhesivos o como varillas para suelos diversos de laminados, enmoquetados, baldosas o linóleo.
Esta empresa de rápida expansión quiere incrementar sus exportaciones en los próximos años y añadir otros países de la Europa del este a una lista en la que ya figuran Rusia, Bielorrusia. Ucrania y Kazajistán. “Durante al año pasado pudimos casi duplicar nuestra capacidad de producción. Transformamos al año 3.000 toneladas de PVC duro, 600 toneladas de PVC blando y ABS y hemos ampliado nuestra gama de productos dirigiéndolos también a la perfilería para muebles y cocinas” explica con orgullo el propietario de Poli-Eco, Krzysztof Szymanski.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Douma, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS