Rusia fue en 2002 el sexto destino de los transformados españoles

23/02/2004

23 de febrero de 2004

Coincidiendo con la feria de plásticos Interplastica, y con la feria de envases Upakovka, que se celebrarán en Moscú simultáneamente, del 24 al 27 de febrero, Anaip, con el apoyo del Icex, ha organizado una misión empresarial del sector español de plásticos a Rusia, integrada por 8 empresas.
El objetivo de este viaje será visitar las citadas exposiciones y mantener encuentros empresariales previamente programados con empresas rusas. Los integrantes de la Misión son: Delta Tecnic (masterbatches, colorantes), Epe (accesorios para tuberías), EDV (áminas para termoformar), Irpen, placas de polimetacrilato, Luxber (maquinaria para soplado de botellas y para inyección soplado de PET), Machine Point (maquinaria usada para transformación de plásticos), Plastimar Mediterránea (mecanizado de piezas de plástico) y Vapla, S.L. Planchas de PE y PP.
La Oficina Comercial de España en Moscú, que apoya esta Misión, ha preparado para cada empresa un programa personalizado de entrevistas. Hasta el momento están programados más de 60 encuentros que supondrán un gran impulso a la relación entre las industrias de plásticos de ambos países.
Rusia fue en 2002 el sexto destino de los transformados plásticos españoles, fuera de la Unión Europea, con unas ventas de 29 millones de euros, y un incremento del 17%.

Empresas o entidades relacionadas

Plastics Europe Ibérica

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS