Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Placas de plástico

01/12/2003

Aunque su peso asciende a casi 60 toneladas cuando están cargadas completamente, las placas de la pista de Nylatrack pueden apoyar y propulsar el vehículo en los suelos más débiles.

Las placas de la pista de Nylatrack se fabrican a partir de nylon especialmente modificado y se puede emplear en varias clases de máquinas para que funcionen en todo tipo de superficies.

En suelos pavimentados, no causan ningún daño, y en la tierras pantanosas, no se hunden.

Comparadas con las placas de acero, las placas de la pista de Nylatrack son altamente resistentes al desgaste y a la corrosión.

Debido a la flexibilidad de las placas, se absorben las vibraciones y el ruido del tren de aterrizaje se amortigua.

Las placas estándares de pista varían según la anchura, el peso y la cadena para máquinas de hasta 30 toneladas del peso.

Además, se pueden diseñar placas para máquinas de hasta 90 toneladas

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS