Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Placas de plástico

01/12/2003

Aunque su peso asciende a casi 60 toneladas cuando están cargadas completamente, las placas de la pista de Nylatrack pueden apoyar y propulsar el vehículo en los suelos más débiles.

Las placas de la pista de Nylatrack se fabrican a partir de nylon especialmente modificado y se puede emplear en varias clases de máquinas para que funcionen en todo tipo de superficies.

En suelos pavimentados, no causan ningún daño, y en la tierras pantanosas, no se hunden.

Comparadas con las placas de acero, las placas de la pista de Nylatrack son altamente resistentes al desgaste y a la corrosión.

Debido a la flexibilidad de las placas, se absorben las vibraciones y el ruido del tren de aterrizaje se amortigua.

Las placas estándares de pista varían según la anchura, el peso y la cadena para máquinas de hasta 30 toneladas del peso.

Además, se pueden diseñar placas para máquinas de hasta 90 toneladas

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la información¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTInstituto Tecnológico del PlásticoComposite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Trade Show Company (Expo Plásticos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS