Molecor presenta en la feria SIEE Pollutec de Argelia su tubería Tom PVC-O

12/04/2012

12 de abril de 2012

foto
Las tuberías de PVC-O presentan unas excelentes propiedades mecánicas, flexibilidad y resistencia al choque y a la fatiga.

La importancia del agua hoy en día es incuestionable. Por ello, Molecor ha desarrollado una tecnología completamente nueva para la fabricación de tuberías de PVC Orientado (PVC-O), un plástico que se obtiene mediante un proceso físico denominado orientación molecular, que otorga a la tubería de PVC-O excelentes propiedades mecánicas, flexibilidad y resistencia al choque y a la fatiga. La compañía presentará su tecnología en la próxima edición de la feria SIEE Pollutec, que se celebrará en Argelia entre el 16 y el 19 de abril.

Molecor es una empresa española especializada en tecnología y fabricación de tuberías de PVC orientado para la canalización de agua a presión. “Somos la única firma en el mundo especializada en el desarrollo de la última tecnología de PVC-O. Para ello, contamos con un área propia de I+D y colaboramos con centros tecnológicos y universidades de todo el mundo”, sostiene la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS