Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Molecor presenta en la feria SIEE Pollutec de Argelia su tubería Tom PVC-O

12/04/2012

12 de abril de 2012

foto
Las tuberías de PVC-O presentan unas excelentes propiedades mecánicas, flexibilidad y resistencia al choque y a la fatiga.

La importancia del agua hoy en día es incuestionable. Por ello, Molecor ha desarrollado una tecnología completamente nueva para la fabricación de tuberías de PVC Orientado (PVC-O), un plástico que se obtiene mediante un proceso físico denominado orientación molecular, que otorga a la tubería de PVC-O excelentes propiedades mecánicas, flexibilidad y resistencia al choque y a la fatiga. La compañía presentará su tecnología en la próxima edición de la feria SIEE Pollutec, que se celebrará en Argelia entre el 16 y el 19 de abril.

Molecor es una empresa española especializada en tecnología y fabricación de tuberías de PVC orientado para la canalización de agua a presión. “Somos la única firma en el mundo especializada en el desarrollo de la última tecnología de PVC-O. Para ello, contamos con un área propia de I+D y colaboramos con centros tecnológicos y universidades de todo el mundo”, sostiene la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, SL.

ENLACES DESTACADOS

Webinar de estanqueidad de fluidos con las impresoras 3D

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS