Posicionamos su web SEO / SEM

Novedades en la edición de Taipei Plas 2004 del próximo mes de marzo

14/01/2004

14 de enero de 2004

Taipei Plas´04, la feria internacional de plástico y de caucho que tendrá lugar del 18 al 21 de marzo en la sala de exposiciones del World Trade Center de Taipei, arranca su novena edición con numerosas novedades. El objetivo de la organización es consolidar la feria, de carácter bienal, como uno de los mayores eventos de este tipo celebrados en Asia.
Calidad e innovación. Estos son los dos conceptos que la organización formada por Cetra (Ministerio de Desarrollo de Comercio Exterior de China) y Tami (Asociación de la Industria de Máquina Herramienta de Taiwan) ha tenido en cuenta a la hora de organizar la inminente feria, que pretende ser una plataforma de presentación de productos al mercado internacional.
La novena edición contará con un mayor rango de productos, un mayor número de expositores que ya suman lo 350, y un recinto ferial de 18.422 metros cuadrados. En definitiva, se esperan más de 15.500 visitantes, distribuidores, compradores, fabricantes, etcétera. Contará además con 253 expositores locales y los expositores extranjeros de desplazarán principalmente desde Japón, Alemania, korea, Hong Kong, China, Suiza, Estados Unidos, Singapur y Tailandia.
La feria se ha convertido en un importante escaparate internacional de maquinaria de trasformación de plástico y caucho, moldeo por inyección, por soplado, extrusoras, maquinaria de impresión, componentes de ingeniería, componentes auxiliares, productos semi acabados y acabados, materias primas y una sección de exposición de productos extranjeros.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS