Actualidad Info Actualidad

Un sistema de conexión rápida soporta toda la presión de HPLC

01/12/2003
Foto de "Un sistema de conexión rápida soporta toda la presión de HPLC"

Optimize Technologies, de Oregon (Estados Unidos) ha desarrollado un avanzado sistema de cromatografía líquida de altas prestaciones (HPLC) que presenta piezas del polímero Victrex PEEK. La interfaz hermética de alta presión, baja dispersión y conexión rápida del sistema, patentada, se apoya en las extraordinarias resistencia química y prestaciones mecánicas de este polímero en condiciones de presión extremas.

La cromatografía HPLC opera bombeando disolventes en torno a un sistema a través de tubos muy delgados a presiones elevadas. Para los componentes del instrumento que están dispuestos en línea en la vía del flujo, es importante que las conexiones de fluido sean fiables. La forma tradicional de hacer estas conexiones implica la utilización de acoplamientos de compresión, que son propensos a sufrir fugas y pueden acarrear onerosos periodos de inactividad del instrumento mientras se remedia el problema.»-

La revolucionaria interfaz hermética de conexión rápida de Optimize Technologies, denominada OPTI-LYNX, ha resuelto estos problemas. Utilizando polímero Victrex PEEK, Optimize Technologies ha conseguido cumplir dos importantes parámetros para trabajar con HPLC.

En primer lugar, el diseño de bajo volumen/baja dispersión permite su uso en cualquier punto de un sistema de HPLC, y, en segundo lugar, puede aguantar presiones de trabajo de hasta 410 bar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS