Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ciudades menos ruidosas

01/12/2003
Foto de "Ciudades menos ruidosas"

La polución sonora está ganado un rápido reconocimiento a la hora de analizar los principales molestias e muchas ciudades y urbanizaciones. En este sentido, y gracias a las nuevas Barreras Anti-Ruido de Barlo Plastics, se pueden reducir los niveles de ruido de modo local.

Construidas tradicionamente mediante taludres de tierra o muros de cemento, las Barras Anti-Ruido, se fabrican ahora con materiales alternativos, como es el caso del plástico transparente. Las prestaciones de supresión del ruido dependen no sólo del material utilizado sino también de criterios como la masa, densidad, espesor y altura de la barrera.

Si bien la transparencia de las placas proporciona a los conductores una visión initerrumpida del paisaje, Barlo Plastics ofrece también una amplia gama de colores para adaptarse a entorno en el que ubicar la barrera. Son resistentes frente a impactos y una elevada transmisión de la luz y han superado con éxito las pruebas de resistencia frente a impacto de gravilla, fuego, presión y del viento, y sobre todo la reducción del ruido.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS