Posicionamos su web SEO / SEM

Acuerdo de colaboración entre PolyOne Partners y Merquinsa

17/12/2003

17 de diciembre de 2003

PolyOne internacional y Merquinsa han firmado una sociedad y un acuerdo de colaboración para desarrollar y distribuir nuevos compuestos termoplásticos de poliuretano (TPU). La nueva gama de producto de TPU se recogerá bajo la marca componentes elastómeros OnFlex-U.
Según los términos del acuerdo, PolyOne desarrollará los compuestos de OnFlex-U TPU basados en los elastómeros de la especialidad de Merquinsa Pearlthane TPU. Además, la alianza de Merquinsa y PolyOne proporciona planes coordinados de investigación y de desarrollo para ampliar las aplicaciones de OnFlex-U, así como de desarrollar una amplia gama de los compuestos TPU para los mercados del moldeado de extrusión y de inyección.
En este contexto, la nueva sociedad crea una línea de productos complementaria que incluyen OnFlex-S y Bergaflex (TPE-S) y OnFlex-V (TPE-V). Por otro lado, la alianza también permite a Merquinsa consolidar su posición como uno de los productores termoplásticos, en la especialidad de Poliuretano (TPU) más importantes a nivel internacional.
En este contexto, la nueva sociedad crea una línea de productos complementaria de componentes elastómeros termoplásticos que incluyen OnFlex-S y Bergaflex (TPE-S) y OnFlex-V (TPE-V). La alianza también permite a Merquinsa consolidar su posición como uno de los productores termoplásticos, en la epescialidad de Poliuretano (TPU) más importantes a nivel internacional.
Los compuestos de elastómero termoplástico de de OnFlex-U están basados en el material TPU de Merquinsa Peralthane tienen las siguientes características: elasticidad de material, una excelente resistencia a la abrasión, conserva la flexibilidad a bajas temperaturas y alta resistencia al corte y al rasgón, entre otras características.
Con motivo del acuerdo Jean-Marc Glavez, global business manager de Merquinsa, manifestó "el mercado de los componentes de TPU está creciendo rápido en el mercado de la automoción, la industria y las aplicaciones ergonómicas. En este sentido, hemos visto un gran potencial en trabajar con PolyOne". La producción de compuestos OnFlex-U comenzará en Europa y Asia durante 2004.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS