Actualidad Info Actualidad

Acuerdo de colaboración entre PolyOne Partners y Merquinsa

17/12/2003

17 de diciembre de 2003

PolyOne internacional y Merquinsa han firmado una sociedad y un acuerdo de colaboración para desarrollar y distribuir nuevos compuestos termoplásticos de poliuretano (TPU). La nueva gama de producto de TPU se recogerá bajo la marca componentes elastómeros OnFlex-U.
Según los términos del acuerdo, PolyOne desarrollará los compuestos de OnFlex-U TPU basados en los elastómeros de la especialidad de Merquinsa Pearlthane TPU. Además, la alianza de Merquinsa y PolyOne proporciona planes coordinados de investigación y de desarrollo para ampliar las aplicaciones de OnFlex-U, así como de desarrollar una amplia gama de los compuestos TPU para los mercados del moldeado de extrusión y de inyección.
En este contexto, la nueva sociedad crea una línea de productos complementaria que incluyen OnFlex-S y Bergaflex (TPE-S) y OnFlex-V (TPE-V). Por otro lado, la alianza también permite a Merquinsa consolidar su posición como uno de los productores termoplásticos, en la especialidad de Poliuretano (TPU) más importantes a nivel internacional.
En este contexto, la nueva sociedad crea una línea de productos complementaria de componentes elastómeros termoplásticos que incluyen OnFlex-S y Bergaflex (TPE-S) y OnFlex-V (TPE-V). La alianza también permite a Merquinsa consolidar su posición como uno de los productores termoplásticos, en la epescialidad de Poliuretano (TPU) más importantes a nivel internacional.
Los compuestos de elastómero termoplástico de de OnFlex-U están basados en el material TPU de Merquinsa Peralthane tienen las siguientes características: elasticidad de material, una excelente resistencia a la abrasión, conserva la flexibilidad a bajas temperaturas y alta resistencia al corte y al rasgón, entre otras características.
Con motivo del acuerdo Jean-Marc Glavez, global business manager de Merquinsa, manifestó "el mercado de los componentes de TPU está creciendo rápido en el mercado de la automoción, la industria y las aplicaciones ergonómicas. En este sentido, hemos visto un gran potencial en trabajar con PolyOne". La producción de compuestos OnFlex-U comenzará en Europa y Asia durante 2004.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS