Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Acuerdo de colaboración entre PolyOne Partners y Merquinsa

17/12/2003

17 de diciembre de 2003

PolyOne internacional y Merquinsa han firmado una sociedad y un acuerdo de colaboración para desarrollar y distribuir nuevos compuestos termoplásticos de poliuretano (TPU). La nueva gama de producto de TPU se recogerá bajo la marca componentes elastómeros OnFlex-U.
Según los términos del acuerdo, PolyOne desarrollará los compuestos de OnFlex-U TPU basados en los elastómeros de la especialidad de Merquinsa Pearlthane TPU. Además, la alianza de Merquinsa y PolyOne proporciona planes coordinados de investigación y de desarrollo para ampliar las aplicaciones de OnFlex-U, así como de desarrollar una amplia gama de los compuestos TPU para los mercados del moldeado de extrusión y de inyección.
En este contexto, la nueva sociedad crea una línea de productos complementaria que incluyen OnFlex-S y Bergaflex (TPE-S) y OnFlex-V (TPE-V). Por otro lado, la alianza también permite a Merquinsa consolidar su posición como uno de los productores termoplásticos, en la especialidad de Poliuretano (TPU) más importantes a nivel internacional.
En este contexto, la nueva sociedad crea una línea de productos complementaria de componentes elastómeros termoplásticos que incluyen OnFlex-S y Bergaflex (TPE-S) y OnFlex-V (TPE-V). La alianza también permite a Merquinsa consolidar su posición como uno de los productores termoplásticos, en la epescialidad de Poliuretano (TPU) más importantes a nivel internacional.
Los compuestos de elastómero termoplástico de de OnFlex-U están basados en el material TPU de Merquinsa Peralthane tienen las siguientes características: elasticidad de material, una excelente resistencia a la abrasión, conserva la flexibilidad a bajas temperaturas y alta resistencia al corte y al rasgón, entre otras características.
Con motivo del acuerdo Jean-Marc Glavez, global business manager de Merquinsa, manifestó "el mercado de los componentes de TPU está creciendo rápido en el mercado de la automoción, la industria y las aplicaciones ergonómicas. En este sentido, hemos visto un gran potencial en trabajar con PolyOne". La producción de compuestos OnFlex-U comenzará en Europa y Asia durante 2004.

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónInstituto Tecnológico del PlásticoTrade Show Company (Expo Plásticos)Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS