Adiós a las herramientas

15/10/2003
Foto de "Adiós a las herramientas"

Gemini Plastics, Inc., una división del grupo Gemini en Michigan (EE.UU) ha desarrollado un nuevo concepto de cercas.

La nueva valla, basada en la línea de extrusión Davis-Standard evita el empleo de herramientas en su instalación, ya que se construyen ejerciendo presión sobre cada pieza.

Se ha desarrollado a partir de raíles y postes de coextrusión que se conectan a piquetes de moldeo por soplado con broches de seguridad y ranuras que facilitan la instalación manual.

Tras instalar del modelo y recibir una respuesta positiva del cliente, la empresa prevé ampliar la gama con nuevos modelos y colores. “Es un desarrollo interesante para nosotros y nuestra tecnología ya que no existe otro método similar en el mercado, –asegura Ben Maurer, jefe de planta de Gemini Plastics– . Para encontrar un sistema de sencillo ensablaje y rápida instalación, nuestros piquetes se moldean con broches y casquillos de seguridad que consiguen una larga vida útil del producto.” El sistema también se adapta a irregularidades en el terreno ya que los piquetes permanecen en posición vertical incluso cuando los carriles están en ángulo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS