Adiós a las herramientas

15/10/2003
Foto de "Adiós a las herramientas"

Gemini Plastics, Inc., una división del grupo Gemini en Michigan (EE.UU) ha desarrollado un nuevo concepto de cercas.

La nueva valla, basada en la línea de extrusión Davis-Standard evita el empleo de herramientas en su instalación, ya que se construyen ejerciendo presión sobre cada pieza.

Se ha desarrollado a partir de raíles y postes de coextrusión que se conectan a piquetes de moldeo por soplado con broches de seguridad y ranuras que facilitan la instalación manual.

Tras instalar del modelo y recibir una respuesta positiva del cliente, la empresa prevé ampliar la gama con nuevos modelos y colores. “Es un desarrollo interesante para nosotros y nuestra tecnología ya que no existe otro método similar en el mercado, –asegura Ben Maurer, jefe de planta de Gemini Plastics– . Para encontrar un sistema de sencillo ensablaje y rápida instalación, nuestros piquetes se moldean con broches y casquillos de seguridad que consiguen una larga vida útil del producto.” El sistema también se adapta a irregularidades en el terreno ya que los piquetes permanecen en posición vertical incluso cuando los carriles están en ángulo.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS