Radiografías dentales más rápidas y menos molestas

15/10/2003
Foto de "Radiografías dentales más rápidas y menos molestas"

El minúsculo amortiguador de vinilo de los modelos de SureSoft, diseñado por Eastman Kodak Company asegura una total comodidad del paciente durante las radiografías dentales.

Usando el compuesto flexible de vinilo compuesto por Teknor Apex, la empresa ha desarrollado una delicada muesca en el borde de la película para acabar con las molestias del paciente.

A diferencia de otros productos intraorales similares, la muesca de SureSoft, de 0,27 gr de peso y diámetro de 1,1 mm, amortigua los roces al mismo tiempo que gracias a la tecnología Insight, proporciona otra ventaja adicional: una reducción del 20 al 60 por ciento de la exposición de radiación del paciente. El desafío resuelto por el equipo del desarrollo, era crear un compuesto que asegurase la unión entre el vinilo y la película.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS