Libertad creativa en la decoración

15/10/2003

Láminas de plástico con aspecto y tacto de vidrio

Foto de "Libertad creativa en la decoración"

La nueva placa acrílica de extrusión que ha presentado Barlo XT “Soft Tone” es un producto creado para satisfacer la demanda de los diseñadores más exigentes. Y es que, los profesionales del diseño de establecimientos y comercios siempre han buscado el cristal esmerilado para ornamentar por su belleza y suavidad. Sin embargo, ese material cuenta con limitaciones como el tamaño, el peso y el riesgo de rotura.

Pensando en cubrir esta demanda, Barlo Plastics ha lanzado al mercado el nuevo Barlo XT “Soft Tone”, con aspecto y tacto de metal. La placa estará disponible en un rango de espesores de 2 y 6 mm como producción estándar, aunque estará disponible hasta un máximo de 25 mm bajo pedido especial. El transparente clásico, así como el Opal y el Verde Silicato, serán tonos disponibles; y a lo largo de 2002 se añadirá un tono azul translúcido a la gama.

Según el director de negocio, Wilfried Bernard, “Soft Tone permitirá a los diseñadores la libertad creativa apara conseguir un aspecto “esmerilado” sin los peligros asociados a los paneles de cristal tradicionales. La placa acrílica de extrusión que es de fácil fabricación e impresión, trae un nuevo aspecto al diseño de establecimientos”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS