Posicionamos su web SEO / SEM

Plásticos Universales y PlastUnivers promueven un nuevo acto del sector

23/07/2001

23 de julio de 2001

Un acuerdo entre Anuntis InterEmpresas, la mutua Ibermutuamur y Plastic Comunicación permite la celebración de este acto del sector, destinado a convertirse en un gran encuentro empresarial, con una amplia representación del sector español de los plástico
Un acuerdo entre Anuntis InterEmpresas y Plastic Comunicación permite la celebración de este acto, un gran encuentro empresarial y personal con una amplia representación del sector español de los plásticos en todas sus vertientes. Vertiente científica porque los centros tecnológicos son en realidad traductores de la ciencia hacia la realidad cotidiana. Vertiente técnica con enfoques sumamente prácticos, que los centros tecnológicos sabrán otorgar a sus presentaciones con el objetivo científico de mejorar los productos, los procesos y su rentabilidad. Vertiente empresarial, por la perspectiva de negocio y organización que otorgará conocer los últimos conocimientos en tendencias, mejoras de la eficacia y Vertiente común. porque los temas tratados lo son a todos los niveles de la empresa que, al compartir conocimientos, puede mejorar el clima y dar buen dinamismo a la organización. La organización ha previsto precios preferentes según acceso y colectivos de la misma organización, de forma que el tercer asistente a todas las jornadas es gratuito. Además, están disponibles ofertas hoteleras y visitas turísticas que permitirán a los participantes y acompañantes conocer Barcelona en profundidad. Una semana de recepción de ideas entre adláteres, personas relacionadas con los plásticos, convivencia en el sector, muchas posibilidades de contacto personal y de beneficio mutuo. Las relaciones personales, en el centro de la I Semana PlastUnivers. Como una feria, sin stands pero con jornadas. Tiempos para el aprendizaje y la adquisición de datos y conocimientos; multitud de tiempos previstos para el intercambio personal.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaAnaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS