Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Homenaje al Fundador del Instituto de Ciencia y Tecnología de Polímeros

30/10/2003

30 de octubre de 2003

El pasado 14 de octubre se celebró en el salón de actos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (Madrid) un acto en homenaje a Juan Luis de la Ynfiesta Molero, fundador y director del Instituto de Ciencia y Tecnología de Polímeros, así como fundador y director de la Revista Plásticos Modernos y de la escuela de plásticos. Fue asimismo uno de los impulsores de la normalización del sector de los plásticos en España y organizador de la primera exposición que se celebró en España en 1952.

La presentación del acto se llevó a cabo por Emilio Lora-Tamayo, Presidente del CSIC y Leoncio Garrido, Director del ICTP, que dieron paso a una serie de conferencias científicos-técnicas por parte de anteriores directores del instituto.

Empresas o entidades relacionadas

Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Instituto de Ciencia y Tecnología de Polímeros

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Instituto Tecnológico del PlásticoTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la información¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTrade Show Company (Expo Plásticos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS